Magina the Anti-Mague
Es uno de mis heroes favoritos, no es para principiantes. Es importante que sepan que este heroe, si esta solo, en early es muy debil (es decir suckea), ademas hay que saber blinkear bien. En lvl6 ya se la hace comer a la mayoria de los heroes casters, salvo aquellos que tengan algun tipo de stun y se estan en full mana. A partir de lvl11 ownea a todos los heroes de agilty y casters, y con (mucha) suerte a los heroes de fuerza. Ya en lvl16 si lo supieron llevar bien en 1vs1 puede ganarle a todos, menos a leoric ya que el muy guacho revive pero si ustedes ya la estan owneando no escapa.
Skills
Mana Break
Lvl 1/2/3/4 quema 16/32/48/64 mana
Este skill es pasivo
Este skill quema mana y hace daño sin reduccion (la parte que quema mana no lo reduce el armor), lo mejor de este skill es que mientras el otro heroe tenga mana ustedes tienen un bonus de daño ya en lvl4 de una relic.
Blink
Lvl 1/2/3/4 cooldown 12/9/7/5 segundos
Costo de mana: 60
Que se puede decir... si lo sabes usar haces hits & runs muy buenos, salis vivo casi siempre, acuerdense que en lvl bajo a magina le kbn los heroes nukeros (ej Zeus).
Spell Shield
Lvl 1/2/3/4 reduce 30/40/50/60% daño magico y 50/40/30/20% velocidad de ataque
Costo de mana: 35
Yo no lo uso, nunca lo use, reduce daño magico a costa de velocidad de ataque. Lo voy a empezar a usar y les digo q onda.
Mana Void
Lvl 1/2/3 hace 1 punto de daño por cada 0.6/0.85/1.1 puntos de mana FALTANTE
Costo de mana: 175/225/275
Cooldown: 120 seconds
Para usarlo bien tienen q calcular el HP que le queda el Mana que le queda en lvl 16 hace mucho daño ya que un heroe SIN mana recibe mucho daño alrededor de 300-600 dependiendo del heroe.
Skill Build
Mi build basica de skill es casi siempre esta:
lvl1: Mana Break lvl 1
lvl2: Blink lvl 1
lvl3: Mana Break lvl 2
lvl4: Blink lvl 2
lvl5: Mana Break lvl 3
lvl6: Mana Void lvl1
lvl7: Mana Break lvl4 - omg i've got a l33t mana relic
lvl8: Blink lvl3
lvl9: Blink lvl4 - bye sucker!
lvl10: stats
lvl11: Mana Void lvl2 - a partir de aca se les complica en 1vs1 (casters gg)
lvl12: stats
lvl13: stats
lvl14: stats
lvl15: stats
lvl16: Mana Void lvl3 - GODLIKE!
A partir de lvl16 stats y en lvl 23 24 y 25 el spell shield :p
Item Build
Acuerdense que basicamente, la efectividad de Magina reside en la capacidad de quemar mana los mas rapido posible para el ultimate y que ademas por obvias razones inutiliza a TODOS los heroes, salvo que tengo un daño muy alto.
Apenas empieza siempre saco una bota necesitan velocidad para perseguir y esquivar posibles nukeos, despues juntan para el power treads, si ven que no llegan haganse un Null Talisman y un Ring of Bastilus. Con estos 2 items les alcanza mana para blinkear a lo loco y para el ultimate. Despues junten para Crystalis, Demonedge y se arman Burize, despues la Hyperstone.
Como veran Magina es menos dependiente de los items con un buen teamwork y ataques sorpresa la van piloteando. Acuerdense NO comprar MASK OF MADNESS, tampoco STYGIAN DESOLATOR, tengo que probar el bash pero me parece que el golpe q stunea no quita mana (igual es ventaja para magina).
Estrategia General
Lo principal es out levelear a los demas heroes y evitar ser nukeados en el early ya que nos quita xp y oro, traten de aprovechar alguna lane que quede libre y solo leveleen y hagan oro no se arriesguen hasta llegar a lvl11, al menos que este muy facil.
Acuerdense siempre de sorpresa, solo mandense contra 2 (o mas) si estan muy levleados y no hay algun heroe con stun. Ataquen siempre al mas fuerte (preferiblemente un caster) luego al caster mas debil y le dejan el resto a algun teammate. Lo mas importante como ya dije es el blink, aprendan a usarlo, mejoren el timing y la distancia del blink, si lo usan bien recorren el mapa en tiempo record.
Buenos heroes para combinar con Magina son Rhasta y la Crystal, la idea es stun, ustedes blinkean le pegan y para cuando el otro quiera correr blinkean de nuevo o le tiran Mana Void o lo corren si no quieren gastar el ultimate. En el caso de la Crystal Mage el heroe stuneado queda perdido, ustedes blinkean despues del hielito, le pegan, la maga se adelanta y le tira nova y hielo de nuevo. GG
Nuke this asshole!![]()
Consiste en levlear al mango el mana break, y el spell shield con un lvl de blink por si acaso, se cagan de risa pero mal de cualquier nuke o ultimate magico les sacan como mucho 100 de vida, ademas lvleen el ultiamte en lvl 10 y 11. jajajaj OWNED
Editing...![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote