Bueno muchachos aca les dejo la guia del heroe mas imba de scourge para mi, cuerpo a cuerpo es imbatible, claro con el ultimate, en mi opinion este heroe bien armado es inmortal.
Bleh, aca les dejo las habilidades que posee este heroe :
[Summon Wolves]
En un principio sumonea 2 spirit wolves muy utiles, y que a medida que suben de lvl este spell estos wolves van a ir mejorando poco a poco. En lvl 4 estos van a poseer critical, stun e invisilbilidad. Son muy utiles para pegar de atras y que stuneen , asi es mas facil de eliminar al oponente. Muchas veces sirven para explorar el mapa y si por ejemplo jugamos en contra del Techis, sirve para que exploten las minas que se pusieron en lugares especificos y que dificulten el avance del equipo.
[Howl]
Este spell le da al Banehallow un porcentaje de golpe mayor al normal. A medida que vamos subiendo de nivel este spell, el banehallow pega un grito espectacular que le sube el porcentaje de golpe a las unidades que tiene a su alrededor. Muy buena para convinar con los Wolves y heroes amigos. En lvl 4 este nos dara 32% mas de golpe que lo normal.
[Feral Heart]
Esta no es un spell es una habilidad que produce el aumento de velocidad de golpe y velocidad de movimiento del heroe, muy eficaz en el principio.
[Shapeshift]
El banehallow se convierte en un lobo imbatible en mano a mano, muy rapido, con mucha vida y con critical. A medida que vamos subiendo este ultimate, el banehallow va adquiriendo mas puntos de impacto.
Orden De Skills :
FeralHeart
SummonWolves
FeralHeart
Howl
FeralHeart
SummonWolves
FeralHeart
SummonWolves
SummonWolves
ShapeShift
ShapeShift
Howl
Howl
Howl
skilllpoint
ShapeShift
SkillPoint El Resto De Los Niveles.
Para mi esta es la mejor forma de repartirle los puntos a este heroe excepcional, recien le doy al ultimate, como notaron en lvl 10 y 11 seguidos, ya que usandolo recien ahi es mucho mas poderoso que si se lo hubiera dado en lvl 6, siempre lo use asi, y me resulta muy imba.
Items en tiempo temprano :
2 null talisman, boots of speed y ring of health. Los 2 null son para aumentarle el armor yu un toque la int, para que pueda tirar los wolves y el howl muchas veces seguidas, sin la necesidad de irme a cargar mana.
Items en tiempo tardio : Para mi es conveniente un burize do kannon y crannium basher, pero este ultimo tiempo estuve pensando en hacerlo asi : " crannium basher, boots of travel ( o en un principio power treads), y una "hyperstone".
Explico el motivo del cambio : Este heroe en Wolf (siempre hablando en wolf) tiene critical, y con el buriza pegaria mas critical, no en sentido de golpe, si no en sentido de seguidillas de critical, pero llegue a la conclucion de que con la velociudad terrible qeu tiene este heroe y con los 2 cranium basher y con la hyper stone, sumado a los critical qeu tiene, es imposible de matar, es puro bash bash bash y chau heroe, mas la hyper stone, bleh, nos vemos en el infierno.
Bueno, esta fue mi guia del Lycanthrope "BaneHallow", espero qeu les sea util a todos.
Have Fun...

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote