Bueno este es uno de mis heroes favoritos de los Sentinel asi q voy a escribir el build q uso con el troll, hay varios, pero yo siempre uso el de permastun.
No tengo ganas de escribir las habilidades, las voy poniendo a medida q pongo el skill order
Skill order:
-Fervor (aura q incrementa el attack speed)
-Stats
-Fervor
-Stats
-Fervor
-Rampage (incrementa attack speed/movement speed por 30 secs)
-Fervor
-Stats
-Stats
-Stats
-Rampage
-Berserker Rage (Transforma al troll en un melee, en lvl 1 y 2 tiene chance de hacer bonus damage, y en lvl 3 y 4 tiene chance de hacer bonus damage y de bash)
-Berserker Rage
-Berserker Rage
-Berserker Rage
-Rampage
-Blind (Se lo tiras a un enemigo y este tiene chance de missear, es como el curse de la banshee)
-Blind
-Blind
-Blind
-Max stats
Basicamente empiezo sin necesitar nada de mana, solo atacar y farmea todo lo que se pueda, si hay un heroe melee atacalo para sacarlo de la linea de los treants-ghouls y mantenerlo atras, si tenes un nuker tipo la queen of pain o lion bancatela con el ring of health y trata de farmear igual.
Cuando tengas el rampage podes empezar a usarlo en las torres, trata de bajarlas vos asi te ganas la papota que no es poca....
Items:
-Ring of Health
-2 Gauntlets of Ogre Strength +3
-Boots of Speed
-Gloves of Haste
-Power Treads scroll <--- Power Treads
-Mithril Hammer
-Cranium Basher scroll <--- Cranium Basher
-Mithril Hammer
-Cranium Basher scroll <--- Cranium Basher
-Blades of Attack
-Broadsword
-Crystalys scroll <--- Crystalys
-Demon Edge...
Y aca tenes 2 opciones:
-Hacer Satanic
-Hacer Buriza
-Si haces Satanic tenes q hacer Helm of the Dominator.
-Para la buriza solo necesitas el scroll de 700.
Yo recomiendo primero el Satanic.
Igual solo llegas a esto si el juego se alargo mucho... la idea de los 6 slots del inventario seria:
1-Treads
2-Basher
3-Basher
4-Buriza
5-Satanic
6-Butterfly
Que hacer para matar a tus oponentes? Bueno haces asi, cuando tenes minimo 1 basher ya podes matar a alguien, aunque no con permastun asegurado, con el segundo aseguras el permastun.
Cuando ves a uno, activas el rampage y el berserker rage y le entras a dar, le tiras blind si es tipo clinkz o uno de esos, nada mas que eso, disfruta del espectaculo, si es 1vs1 vas a ganar seguro porque el otro esta stuneado y no hay nada q pueda hacer para salvarse.
Si son 2 tene cuidado, si hay un nuker o stunner lo mas probable es que te la den, asi q guarda con eso, en esos casos q te acompañe un compañero.
Esta estrategia la verdad q le pongo un 10 porque me da buenos resultados casi todas las veces q uso al troll, espero q les sirva, cya.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote