-
vende el ror y la kiteo
Battlefurion
Este es un build distinto al que comunmente se usa con furion, en vez de concentrarse en pushear y bajar torres, es más agresivo.
Lo bueno es que con este build furion no pierde efectividad a medida que transcurre el tiempo y te concentras principalmente en el mejor skill que tiene
furion que es el sprout(un disabler que dura 6 segs). El build de todas maneras tiene sus problemas principalmente sino hay casi melees en el otro
team o peor si hay bastantes blinkers.
1-Skills
1.Sprout
2.Teleport
3.Sprout
4.Stats
5.Sprout
6.Wrath of Nature
7.Sprout
8-10.Stats
11.Wrath of Nature
12-14.Teleport
15.Stats
16.Wrath of Nature
17-21.Stats
22-25.Force of Nature
2-Item list
1xSobi Mask
1xCirclet of Nobility
1xMantle of Intelligence
1xScroll of Null Talisman----------Null Talisman
1xBoots of Speed
1xGloves of Haste
1xScroll of Power Treads---------Power Treads
1xMask of Death
1xScroll of Mask of Madness-------Mask of Madness
1xRobe of the Magi
1xQuarterstaff---------------Oblivion Staff
1xStaff of Wizardry
1xVoid Stone
1xRobe of the Magi-----------Guinsoo's Scythe of Vise
1xBlades of Attack
1xBroadsword
1xScroll of Crystalys-----------Crystalys
1xDemon Edge
1xScroll of Burize-----------Burize
Early game(1-6)
Anda a cualquier lane porque de todas maneras no vas a comprar nada en el shop. Lo ideal sería ir con un heroe que sea ranged, tmb te podes cambiar al lane que hay un melee si es que en el tuyo no lo hay pero es medio al pedo porque lo más probable es que el otro equipo tmb cambie. Simplemente farmea tranquilo, muy raro que tengas problemas porque el range de furion es bastante largo asi que posiblemente no te nukeen mucho. Cuando un heroe se acerca a rango de la torre tirale sprout y si hay un melee en el otro team jodelo lo más posible con el sprout. Si tenes un heroe que te rompe soberanamente los huevos(Generalmente solo Magina) teleport y cambia de lane seguido. Contra magina no hay con que darle, es al caster que más facil ownea porque no tiene ningún nuke y además el único disabler que tiene es inútil contra el anti-mage.
Early mid-game(7-11)
Más o menos lo mismo que antes solo que vas a estar jodiendo más seguido con sprout si estas con un ranged usalo contra cualquier heroe, sino es al pedo porque el ranged te va a pegar lo mismo que vos a él. Fijate que algunos heroes ranged tienen un range menor, por ejemplo a zeus le podes dar tranquilo mientras esta con sprout y posiblemente al vengeful spirit tmb. Usa el Wrath of Nature para sacar plata principalmente no como nuke, si hay un heroe targetea a los creeps que estan cerca asi le hace mas daño al heroe.
Mid-game(12-17)
Ahora ya tenes la mask simplemente se hace lo mismo que antes solo que cuando se usa el sprout activas la mask y pegas bastante más duro(la mask usala para farmear tmb). Ahora empeza a maxear el tele y mira bien el mapa para ver si alguien se escapa o para teleportarte y encerrar uno, y darle duro con un aliado. Tmb si te encontras con un melee lo encerras le pegas con la mask, se te escapa fijate por donde se va a escapar usas teleport le tiras sprout de vuelta y lo terminas.
Late-game(18-25)
Ahora seguro tenes guinsoo y estas empezando a hacer el burize. Generalmente en estos levels se pushea en equipo y furion se vuelve extramadamente útil porque tiene dos disablers y además un daño y atack speed bastante considerable.
-
n00belf is imbalanced
Re: Battlefurion
SIIII el battle Furion rulea, el otro dia me toco furion y use los arbolitos, suckie mal, y era tan inutil que tuve q suicidarme contra las torres y edificios, pero ayer me toco devuelta y use el battlefurion, con el skill order igualito q el tuyo, solo con una diferencia, use dagon en vez de mask of madness y mate a un toco tambien, pero, la posta es que este build es mucho mas efectivo q ser un suicida de mierda, y mucho mas divertido, suicidarse bores me to hell.
-
Banned
WTF jojojo q buena idea... la linkeo ya
-
-
Banned
me da paja borrar... total q lo salteen y ya tampoco es para tanto
-
-
Banned
jodio en 1 solo dota... no te hizo nada mas... y hay mucha gente q de verdad la molesto como akilla y no se ponen a crear un poll en un subforo (donde esta desubicado) lleno de opciones con bardos a world. es decir hiciste eso nada mas pqe te jodio un dota??? boludo la cantidad de gente q arruina dotas a proposito... y nadie crea poll. si no hubiese sido world vos no lo creabas al poll. lo creaste pqe es al q bardean todos y no querias ser menos y a la primera pelotudez q world hizo vos respondiste con el poll pelotudo.
posta la proxima vez q me toque furion agarro y le hago esto.. lo de los arbolitos debe zarparse mal.
-
The Killing Perfection
sigo sin saber de q hablas, a kien jodio y a kien no, todo xq aca estoy hace MUY poco, pero no se q MIERDA te pasa, no jugas mas con nosotros, moderas PARA EL CULO, me bardeas diciendo no se q mierda de mi, cuando no me ocnoces, y no tenes fundamento alguno para decirme esas cosas... NO KIERO SER MENOS Q LOS DEMAS ??? Qienes ? si no conosco a esos de los q hablas...
el flaco me cae mal desde q nos mentia para q fueramos a iron, y despues bardeando a los q jugamos dota... y me caog un dota, tonces hice un poll sobre el en nuesto foro de dota...
creo q JAMAS hasta el dia de hoy, 2 flacos se pusieron de acuerdo para cagarnos un dota asi gratuitamente...
-
Banned
asi como no te conozco vos no lo conoces a el. y yo todavia no arme un poll para ver que sos. y no veo q hayas hecho un poll para ver que es sky q segun veo tambien te cago tu preciado dota.
capaz q no juego mas con ustedes pqe nunca los encuentro. cuando los vea me juego uno. y estoy jugando menos dota q antes... cada tanto juego uno pero a veces molesta ver una medusa o una drow zarpada por ahi q le quita la gracia...
y tenes razon modere mal.. debi cerrar yo el poll ese no snakes. mejor no digo mas nada pqe va a ser para quilombo y no esta bien.
-
n00belf is imbalanced
Uh, a pedido del publico ya borre esos posts desvirtuadores, sigan opinando.